Paraná En farmacias

Aumentó demanda de barbijos: "Hay momentos en que no se consiguen"

Sigue siendo obligatorio en Paraná, el uso de tapabocas para circular. Debe cubrir nariz, boca y mentón, como medida de prevención del coronavirus. "La demanda ha aumentado", dijeron a Elonce TV desde una farmacia.
La demanda de tapabocas ha aumentado en las farmacias de Paraná. Siempre "hay que tener uno a mano" para poder circular por la ciudad. Esto ha hecho que sea "una demanda constante" según reconocen en farmacias.

Gustavo Kaplam, desde una farmacia, aseveró a Elonce TV: "Aumentó la demanda y hay momentos en que lamentablemente no se consigue".

"Se exige el tapabocas, no el barbijo quirúrgico. En las farmacias vendemos el barbijo tradicional que cuesta conseguirlo. Estamos ante una enfermedad muy infecciosa, se transmite de persona a persona. La única manera de evitar el contagio es la distancia y el barbijo", recordó.
El costo del tapabocas es de 50 pesos al público.


Consultado respecto del aumento de los medicamentos para tratar el coronavirus, el farmacéutico aseveró que este tipo de remedios "son más de uso hospitalario clínico, pero sí tengo conocimiento de que hubo un incremento importante". Afirmó también que "hay antibióticos que han aumentado". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS