Paraná La bajada de bandera cuesta 60 pesos

Aumento en la tarifa de taxis: Cuánto cuesta viajar en Paraná

Tras conocerse el aumento del 25 por ciento en la bajada de bandera, un taxista contó a Elonce TV cuánto cuestan los viajes ahora. "Todo sube y no hay trabajo", reveló. Los nuevos precios
Desde hace una semana rige un nuevo aumento en la bajada de bandera de los taxis, que pasó de 48 pesos a 60 lo que equivale a una suba aproximada de un 25 por ciento.

Un taxista de Paraná, que se encontraba apostado en la Plaza Alberdi de la ciudad, reveló a Elonce TV que "ahora un viaje corto que realizan comúnmente los pasajeros no baja de los 150 pesos, todo sube y ya no sabemos que hacer". "La tarifa aumentó un 25 por ciento, ahora cuesta 60 pesos y la ficha cuatro pesos", sumó el taxista.
A su vez remarcó que "Tenemos que trabajar mucho para que nos rinda, de ocho a diez horas y se complica porque aumentó todo, la nafta, los repuestos y encima no hay trabajo".

Consultado sobre cómo es la situación de los taxistas en la ciudad, el trabajador contó: "No hemos visto más taxis pero si remises, muchas personas fueron despedidas y encontraron como alternativa manejar un remis".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS