Paraná Llamado a la reflexión

Hospital de Seguí: "El servicio de internación está llegando al límite"

"Debido al aumento de casos positivos de Covid-19, el servicio de internación del hospital está llegando al límite de su capacidad de camas disponibles. Si esto ocurriera, los pacientes deberán ser derivados a otros nosocomios", informaron.
En Seguí preocupa la disponibilidad de camas en el hospital, por lo que se evalúa comenzar a derivar si continúan sumándose pacientes que requieran internación.

Desde el Hospital Lister hicieron público un llamado a la reflexión con el siguiente mensaje: "Debido a la situación de público conocimiento del aumento de casos positivos de Covid-19, el servicio de internación del hospital está llegando al límite de su capacidad de camas disponibles. Si esto ocurriera, los pacientes deberán ser derivados a otros nosocomios".

"Remarcamos la importancia de la responsabilidad social, al adoptar las medidas preventivas y respetarlas, ya que no estamos exentos de necesitar este servicio, no sólo por Covid, sino por cualquier otra patología", indicaron desde el nosocomio.
Fuente: Nueva Zona

En esta nota

coronavirus
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS