Paraná Agradecimiento por la colaboración

Con misas habilitadas, el Voluntariado Santa Rita recolectó pañales en Catedral

Este 22 de octubre y con las misas habilitadas, el Voluntariado Santa Rita del Hospital San Roque volvió a recolectar pañales en la Catedral, supo Elonce TV. Inmensa alegría exhibieron por la colaboración de la comunidad.
El Voluntariado Santa Rita del Hospital Materno Infantil San Roque de Paraná lleva adelante una intensa labor para ayudar a quienes más lo necesitan. Antes de la pandemia, todos los 22 de cada mes recolectaban pañales en la Catedral. Luego de 8 meses, este jueves, volvieron a juntar donaciones.
"Estamos muy contentas. Ahora, con la habilitación de las misas, volvimos y estamos muy agradecidas: la gente siempre colabora con el hospital", dijo Fernanda a Elonce TV.

En el hospital San Roque "brindamos mucha contención a la gente, además de la entrega de los pañales, los juguetes para los nenes, es estar con quiénes están en estos momentos difíciles", contó.
En el día "tratamos de recorrer la mayor cantidad de salas posibles. Tenemos voluntarias de mañana y tarde", aseveró.

Respecto de los pañales, otra de las voluntarias, Rosana mencionó que "se les da una bolsita de pañales por cada chico. Todo depende de la cantidad de chicos que haya internados. Siempre tenemos que tener un buen stock de pañales". Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS