Paraná Emisión especial

Ayudar Hace Bien 2020: Nos unimos para ayudar a quienes nos cuidan

El próximo 8 de diciembre llega Ayudar Hace Bien 2020. En esta 16° edición, te invitamos a colaborar desde tu casa, con hospitales, personal de salud y entidades benéficas. Este año, quienes cuidan la salud de todos, necesitan de tu ayuda.
Este 8 de diciembre llega ayudar hace bien 2020 en una emisión, muy especial.

La pandemia modificó las formas, pero la solidaridad y entrega hacia los demás no se detiene. Este año, quienes cuidan de la salud de todos, necesitan de tu ayuda.
En esta 16° edición, te invitamos a colaborar, desde tu casa, con hospitales, personal de salud y entidades benéficas.

¿Cómo podés ayudar?:
Adoptando todas las medidas de prevención para evitar el contagio y así ayudar a los que nos cuidan.
Es importante el uso del tapabocas, respetar el distanciamiento social, salir de casa si es necesario y evitar reuniones sociales. Lavarse las manos con frecuencia, desinfectar las superficies, las compras y ventilar los espacios comunes.
Se parte de este gran desafío, cuídate a vos, para cuidar a los demás. El personal de salud te lo agradecerá. Entre todos es posible.

Esta vez, no será posible encontrarse en un mismo lugar, trabajando mano a mano, pero los corazones seguirán latiendo al ritmo de la alegría de ayudar.
El 8 de diciembre, te invitamos a disfrutar en familia, desde tu casa, de esta jornada solidaria con shows musicales, entretenimientos e historias que te van a emocionar. La transmisión será por la pantalla de ELONCE y en digital por Elonce.com, el canal de YouTube y las redes sociales.

Este año, los protagonistas son ellos, que están en la primera línea de fuego frente a la pandemia.
"Es momento de trabajar en equipo. Multipliquemos los gestos"
Ana María Bejarano, es enfermera del Sanatorio la Entrerriana. Te contamos su historia.

"Soy especialista en cuidados intensivos. Decidí estudiar enfermería por una sugerencia de mi mamá, como soy de Diamante viajaba todos los días a Paraná. Era una de las carreras accesibles y no sabía lo que me esperaba en esta profesión", expresó a Elonce TV.
"Cuando hubo una modificación en mi puesto de trabajo, me dediqué a la especialidad de cuidados críticos y tuve un crecimiento donde descubrí mi vocación. Toda la vida hay que dedicarse a esta carrera, que nos permite mejorar la vida de los pacientes y también, mejorar el proceso de muerte", contó la enfermera.

Por la pandemia, "nos cambió el paradigma del cuidado, porque aprendimos a cuidarnos a nosotros, además de los pacientes. Desde marzo simulamos como teníamos que enfrentar este virus y cómo tratar a nuestras familias, pero hay una gran brecha entre la simulación y la realidad".
Asimismo, remarcó: "Se prolongó la espera y así como la sociedad está agotada, nosotros también estamos cansados. Necesitamos gestos para continuar, las personas se merecen enfermeros descansados y reconocidos, porque nos preparamos para cuidarlos a ustedes".

"Es momento de trabajar en equipo, porque hasta aquí llegamos nosotros, esto es lo que podemos ofrecer. Multipliquemos los gestos. Ayudar hace bien", finalizó.

Envíanos tu video sobre prevención, usando el hashtag #AyudarHaceBien2020, o al Whatsapp 343 5 05 48 74, y sé parte a esta movida solidaria.
¡En esta emergencia tu ayuda no puede faltar! ¡Ayudemos a los que nos cuidan!
Video: Ayudar hace bien: Enfermera pide "multiplicar los gestos y ser solidarios entre nosotros"
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS