Paraná Tras la preocupación de vecinos

La comuna aclaró que subastará vehículos que están en predio de barrio Mercantil

Vecinos habían manifestado a Elonce TV su preocupación por el depósito de vehículos en el predio donde está la antena de LT14. La comuna aclaró que están sólo a los efectos de ser subastados públicamente a la brevedad.
Este jueves, vecinos de barrio Mercantil de la ciudad de Paraná expresaron su preocupación por un depósito de autos que pertenecen a la Municipalidad "en el predio donde está la antena de LT14 y nos instalaron dos máquinas y talaron árboles. Según comentan van a usar este espacio para continuar con el depósito de autos y chatarra", dijo Norma Santángelo, presidenta de la vecinal.
Tras el reclamo y preocupación de vecinos, desde el área de Coordinación y Gestión de la comuna, Nicolás Parera explicó a Elonce TV que los vehículos que se guardan esa zona de la ciudad, "son municipales y están dispuestos ahí para ser subastados en breve". Son un total de 70.

En tal sentido, dio cuenta que el pasado 13 de octubre se firmó un convenio con Radio y Televisión Argentina, sociedad del Estado, "para que nos de en comodato por 60 días el predio para que podemos reunir los vehículos y subastarlos antes del vencimiento de ese comodato".

Parera afirmó que la permanencia de los autos en ese predio "es temporal y solamente usamos el predio para poder sacarlos del lugar donde están para no resentir el funcionamiento de las áreas donde se encontraban esos vehículos en rezago y que los posibles compradores pueden recorrer y ver los lotes con mayor comodidad".
Si bien la fecha del remate no está aún definida, el comodato vence el 13 de diciembre y la idea de la Municipalidad es concretar la subasta antes de esa fecha, posiblemente a fines de noviembre. Los fondos obtenidos se utilizarán para renovar parte de la flota de autos del Municipio y podrá participar toda la población. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS