Paraná Campaña solidaria

Parroquia Santa Lucia conformará una "escuelita de deportes": piden donaciones

La Parroquia Santa Lucia realiza una campaña solidaria. Piden elementos deportivos para constituir una "Escuela de deportes" para los chicos de la zona. A su vez, solicitan voluntarios para realizar las actividades, supo Elonce TV.
La campaña solidaria es impulsada por la Parroquia Santa Lucia. El sacerdote, Daniel Ponce, contó a Elonce TV que en la jornada se realizó el lanzamiento de la propuesta.

El proyecto es "deportivo voluntario junto con la Pastoral Social de la parroquia", destacó el párroco.

Están solicitando "voluntarios, que no necesariamente tienen que ser profesores de educación física, sino gente que tengan voluntad de acompañar a los chicos algunas horas de la semana", contó el sacerdote.
"Buscamos contenerlos con una Escuelita de deporte y formación, que aspire a la formación humana, a la formación de los valores que deja el deporte, tan sano, integrador, solidario", manifestó.

"Trabajamos en los sectores más vulnerables de la parroquia, como la zona de Los Berros, El Perejil, Ramírez Sur", mencionó.

A su vez, solicitan "elementos deportivos nuevos o en desuso, camisetas de algunos clubes que quieran donar, sé que hay clubes que son muy generosos en eso y cualquier elemento para deporte", dijo el sacerdote Daniel Ponce.

La Iglesia está ubicada en calle General Sarobe 350, a metros de Avenida de las Américas. Pueden hacer llegar las donaciones de de 8 a 14 y de 18 a 20 a Cáritas de la Parroquia. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS