Paraná Reapertura de paritarias

Trabajadores de Pami realizaron un paro virtual para pedir un aumento salarial

"Necesitamos que se convoque a paritarias, tuvimos solo un incremento de 7% y se perdió un 30 % de nuestro salario", indicó Ángel Paz, delegado de Pami, a Elonce TV.
Este miércoles, trabajadores de Pami realizaron un paro virtual en reclamo de la reapertura de paritarias .

"La medida de fuerza se decidió en un plenario ya que el Instituto no responde al llamado de paritaria. Lo único que nos han respondido de la Dirección Nacional de Pami es por un aumento del 7 por ciento donde se predio un 30 por ciento de nuestro salario", indicó el delegado Ángel Paz a Elonce TV.

Además, informó que al reclamo: "Se agrega el despido de 70 compañeros que se sumaron con la gestión anterior".
"En este caso despidieron a un compañero de La Paz, sin darle motivos. Además, se desplazaron a compañeros de agencia con más de 30 años de antigüedad", sumó.
Y detalló: "Desde que se decretó el tema de la pandemia los compañeros que concurren a las oficinas no son de riesgo, y el resto lo hace desde su casa".

"Nunca dejamos de atender, siempre dimos respuesta a los afiliados del instituto", resaltó.

"Hoy la medida es total, tanto presencial y virtual, queremos que se haga visible la situación"

"Los abuelos son muy vulnerables y vienen en busca de repuestas es por ello que los trabajadores estuvieron al pie del cañón dando soluciones", culminó .
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS