Paraná Paraná

El Club San Agustín retomó las actividades y realiza obras de reparación

Hace unos días el Club San Agustín de Paraná, reabrió sus puertas y comenzaron las prácticas de básquet. "Las otras actividades no pudieron comenzar por las refacciones que estamos realizando", supo Elonce TV.
Hector Steinert, presidente del Club San Agustín, contó a Elonce TV que continúan con las reparaciones en la institución.

"Volvieron las prácticas de básquet al club. Comienzan con un poco de trabajo de pelota y movimiento físico para adaptarse de nuevo al deporte. Es una de las pocas actividades que se retomaron porque tenemos en reparaciones algunos sectores".
"Los deportistas estuvieron mucho tiempo parados, así que va a llevar un tiempo que vuelvan al estado que tenían ante de la pandemia", dijo.

Y agregó que "pudimos cobrar un subsidio y le estamos dando prioridad a reparar algunas estructuras, aprovechamos la pandemia para poder arreglar el club. Hace muchos años que estoy en el club y me quedan dos años más en la presidencia, vamos a luchar para poder hacer las cosas de manera correcta".

"Durante los siete meses que tuvimos el club cerrado, no paramos de trabajar. Pintamos, realizamos arreglos y limpiamos el techo de la institución. Aprovechamos muy bien el tiempo", finalizó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS