Paraná Paraná

Guiso en Puerto Sánchez: llegan con viandas sustanciosas a 160 personas

El trabajo comienza desde temprano. Las colaboradoras destacan "lo lindo que es brindar algo de sí, a quien lo necesita". Es la labor que hacen asiduamente en Puerto Sánchez. Este martes preparan un sustancioso guiso, supo Elonce T
El día es propicio para degustar un nutritivo guiso. Este es el menú que preparaban en la tarde de este martes, en Puerto Sánchez, para las familias más humildes.

Mariana Ríos, desde la comisión vecinal, manifestó a Elonce TV que la opción elegida en esta ocasión tiene "abundantes verduras y carne", lo que contribuye a una alimentación con muchos nutrientes.

Llegan con esa comida a 160 raciones, destacó.

Ayer lunes brindaron la leche a los chicos del barrio. También ayer homenajearon a las mamás con regalos, por la conmemoración del domingo, indicó Ríos.

Con la copa de leche llegan de 80 a 90 chicos de la zona.

"Este es un grupo humano maravilloso, vienen a trabajar acá, dejando a veces en su casa, alguna necesidad. Llegan y ofrecen su trabajo y su alegría", puso relevancia.

De la misma manera, las colaboradoras pusieron relevancia "en lo gratificante" que es, poder ayudar a quiénes más lo necesitan.
Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS