Paraná Paraná

Coro Voces del Recreo interpretó el tema musical "A mi manera"

Para conmemorar el Día de la Madre y celebrar los 23 años de trayectoria del coro, 45 integrantes del grupo, realizaron una producción y grabaron una versión del tema musical "A mi manera", supo Elonce TV.
El domingo, el Coro Voces del Recreo difundió un video del tema musical "A mi manera". El motivo fue conmemorar el Día de la Madre y y celebrar los 23 años de trayectoria.

"Es un coro que tiene 23 años de trayectoria. Este desafío lo tomamos hace más de dos meses y queríamos estar presente a través de la virtualidad. Para los adultos mayores, la actividad grupal y colectiva es la sustancia", expresó a Elonce TV Eduardo Retamar, director.

"Estamos en contacto, y surgió la idea de realizar este video para implementar lo que aprendimos en todos estos años. Lo hicimos como un regalo para las madres en su día. Fue un video muy emotivo que llegó al corazón de todos, porque tuvo muchas repercusiones", dijo.

Y agregó que "este coro tiene algo especial, que le ponen el alma y la pasión. Hay muchas personas que a esa edad se dedican a estudiar el canto coral. Tuvimos saludos de todos lados del mundo".

Sobre el trabajo de los adultos mayores, Retamar comentó que "muchos de los familiares de los integrantes, descubrieron el trabajo que realizan estas personas. Esta canción movió lo más profundo de los sentimientos".

"Esta canción es nuestro himno, siempre lo llevamos a los encuentros corales. Este video demando de mucho trabajo, tuvimos varias instancias para aprender a usar la tecnología para poder grabarse,

NUESTRO CORO EN PANDEMIA..AL MUNDO

Publicado por Coro Voces de El Recreo - Paraná en Lunes, 19 de octubre de 2020
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS