Paraná Felicidad por duplicado

Concebidos y nacidos en pandemia: los gemelos prematuros son de Paraná

Concebidos y nacidos en pandemia. Así se resumen los primeros días de vida de los gemelos que nacieron prematuros en la madrugada de este lunes en Paraná, supo Elonce. El baby-shower fue el sábado en la modalidad de caravana.
Concebidos y nacidos en pandemia. Así se resumen los primeros días de vida de los gemelos que nacieron prematuros en la madrugada de este lunes en Paraná. Se trata de Juan Fernando (1.905kg) y José Ignacio (2.330kg), pudo saber Elonce.

El alumbramiento fue por parto normal y los bebés, por prevención, permanecen en incubadora debido a que nacieron sietemesinos.
José Ignacio pesó 2.330kg.
Juan Fernando pesó 1.905kg.

Sus padres son Corina y Julián, los que ya tienen tres hijos más: Thiago, Faustino y Catalina.

Sobre el motivo de los nombres de los gemelos, Elonce supo que el papá que fanático de Club Atlético River Plate, es por eso que sus hijos llevan los nombres de los jugadores Juan Fernando Quintero e Ignacio Scocco.
Un baby-shower caravana
En el marco de la fase de distanciamiento debido a la pandemia por coronavirus, el baby-shower que se realiza tradicionalmente para anunciar la llegada de los bebés, en este caso fue bajo la modalidad de una caravana de autos.

El paso de los vehículos, a los bocinazos, fue la postal que quedó registrada en imágenes a las que accedió Elonce. Cada una de las amigas de la futura mamá pasaron y dejaron los obsequios sobre una mesita, los que luego fueron abiertos por ella vía zoom.
Video: Gemelos concebidos y nacidos en pandemia: Así fue el baby-shower caravana
"No sabíamos cómo organizar el baby-shower y se nos ocurrió hacer una caravana, cortita, para pasar a dejarles los regalos y después, vía zoom, la mamá abrió los regalos y nos mostró lo que recibió. Fue todo muy lindo", contó una de las tías en comunicación con Elonce.

El baby-shower caravana se realizó el sábado, y dos días después, nacieron los gemelos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS