Paraná Acciones solidarias

FundNeo entregará regalos a las mamás de Neo del Hospital San Roque

Para conmemorar el día de la madre, desde la Fundación Neonatológica San Roque, le obsequiaran a las mamás del hospital, un regalo. Según supo Elonce TV, en Neo del nosocomio hay 25 bebes internados.
La Fundación Neonatológica San Roque del hospital de niños de Paraná tiene por objetivo, asistir a las madres que tienen a sus hijos prematuros en el servicio de neonatología.
Para conmemorar el día de la madre, integrantes de FundNeo le entregaran, este sábado, regalos a las mamás que tiene a sus bebes internados.

"Nosotros trabajamos para la sala de Neonatología y la residencia de mamás. Para el día de la madre, preparamos regalitos. Las donaciones la recibimos de las personas, colaboradores, instituciones", expresó a Elonce TV Iris Bitz.
"En las bolsitas vamos a poner, mantitas, bijouterie, elementos de higiene y ropita de bebes", dijo y agregó que "seguramente vamos a repartir los regalos a media mañana. También vamos a visitar la sala de maternidad".

En la sala de Neonatología, hasta el momento hay 25 bebes internados.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS