Paraná Obras de mejoramiento

El intendente Bahl visitó la obra en avenida Ramírez y Colón

Adán Bahl, visitó este viernes la obra en avenida Ramírez y Colón y aseguró a Elonce TV que "se realizaron las reparaciones en el sector cloacal". Además, detalló el plan de bacheos y se refirió a las frecuencias de colectivos.
La obra en Avenida Ramírez comprende la recuperación integral de la trama vial desde Cinco Esquinas hasta Laurencena con la reparación de la calzada del pavimento rígido y flexible.

Adán Bahl, visitó este viernes la obra en avenida Ramírez y Colón. A Elonce TV, expresó que "todos sabemos del problema de cloacas en esta esquina, cuando rompimos encontramos una piedra que obstruía el paso de los líquidos. Se produjo una rotura de placas, que en unos días va a estar todo arreglado".
"Se realizaron las reparaciones en el sector cloacal, y sobre la acera oeste se detectó una irregularidad, una conexión clandestina de un pluvial que retenía basura, siempre en ese lugar había agua, aunque no hubiera llovido. Toda la intersección va a quedar resultar en tema de cloacas y agua", dijo.

El intendente, remarcó que "cuando alguien quiere realizar alguna conexión, es importante recurrir a la Municipalidad, para que las obras se realicen de manera correcta y evitar invertir recursos públicos en los arreglos.


"La obra lleva más de dos meses, le falta el cantero central y reemplazar varias lajas. Va a quedar perfectamente transitable. A medida que vamos ordenando los números de la Municipalidad, comenzamos a realizar inversiones en la ciudad, no solo en cosas nuevas, sino también en el mantenimiento".

Bacheo

El municipio de Paraná continua con el plan de bacheo de la ciudad.

Al respecto, el intendente mencionó que "tenemos tres cuadrillas de la Dirección de Conservación Vial. Estamos aplicando 40 toneladas de materia asfáltica por día, que producimos en nuestra propia fábrica asfáltica, lo que ha permitido que se redujan los gastos un 50%".

"Queremos llegar a fin de año, con la menor cantidad de baches en la ciudad, por día tapamos entre 80 y 100, se pueden ver paulatinamente, las tramas que se van recuperando. Es un gran desafío que tenemos, pero lo estamos encarando".

Frecuencias de colectivos y extensión del horario de comercios


En relación a esto, Bahl remarcó que "extendimos el horario hasta las 20, como pasa en las grandes ciudades, pero la frecuencia de colectivos se irá dando a medida de la demanda".

La Asamblea Ciudadana Vecinalista pidió "más unidades en la calle.

Al finalizar, señaló que "aceptamos las críticas de las personas para poder mejorar. Que la Asamblea vea una inquietud y nos las eleve nos ayuda a ser mejores".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS