Paraná Paraná

Anticipo del día de la madre, con regalos y cena, en Puerto Sánchez

Como homenaje para las madres, en el merendero que funciona en Puerto Sánchez, además de las viandas que preparan habitualmente, este viernes hubo "obsequios" como previa a su día, supo Elonce TV. Asisten en el lugar, a unas 36 familias.
La Comunidad Homosexual y Lésbica de Entre Ríos (CHLER), hace tiempo viene trabajando en actividades sociales. Desde que comenzó la pandemia junto a la Fundación Si, armaron un merendero comunitario en el cual reparten viandas a familias de Puerto Sánchez. Este viernes, como anticipo, homenajean a las madres.
Eduardo Monzón, de la Comunidad Homosexual y Lésbica de Entre Ríos (CHLER), contó a Elonce TV que brindan los días lunes, miércoles y viernes, la merienda y la cena.

Este viernes, pensando en el Día de la Madre que se celebra el domingo, comenzaron a homenajearlas desde el merendero, "con plantines y regalitos", detalló a Elonce TV.

El comedor "es llevado adelante por chicas trans, lesbianas y gays; estamos trabajando desde el comienzo de la pandemia, ad honorem", detalló Monzón.
"Será bien recibida cualquier donación para los chicos del barrio, alimentos no perecederos, ropa, calzado. Asistimos a 36 familias, unas 140 personas que vienen al comedor", detalló Monzón.

La actividad para este homenaje para las madres comenzó a las 17 y se extendió hasta las 19. Elonce.com

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS