Paraná Paraná y área metropolitana

Otra vez, usuarios de colectivos afectados: Comenzó la retención del servicio

"Entiendo la postura de los choferes, pero no comparto el modo de protesta", sentenció una pasajera a Elonce TV. El transporte urbano comenzó, a las 18 horas, una nueva retención del servicio.
Los choferes del transporte urbano de colectivos iniciaron esta tarde, a las 18, una retención de servicios. Por otra parte, se produjo una convocatoria por parte de la Secretaría de Trabajo para este viernes. Elonce TV registró el descontento de la gente que, con intenciones de volver a sus viviendas, se enteraron de la noticia de la medida de fuerza. "Me enteré por mi marido que a las 18 había paro, le tuve que decir a mi compañera que llegue un ratito antes al trabajo para poder llegar a tomar un colectivo. Yo vivo en San Benito", expresó a Elonce TV una usuaria del servicio.
"Es una vergüenza que tenga que pasar de nuevo esto, la vez anterior fueron 50 días sin colectivos. Ellos piensan en los choferes, pero no piensan en nosotros. Yo no puedo parar de trabajar, si yo no voy me descuestan. La vez anterior me caminaba 14 kilómetros para poder asistir a mi trabajo", señaló.

Y agregó que "no es solo el chofer que no cobra, también somos los pasajeros que tenemos que salir a trabajar. Las autoridades tienen que pensar una solución para la gente".
En tanto, otra ciudadana que se trasladaba en colectivo, mencionó que "me enteré en mi trabajo, salgo a las 18 horas y tuve que pedir permiso para salir antes y llegar a tomar la última unidad. Todos los días uso el colectivo".
"Entiendo la postura de los choferes, pero no comparto el modo de protesta. Parar a último momento, cuando estamos todos trabajando no es la forma. La vez anterior fue terrible, nos turnábamos para llevarnos", remarcó.

En ese sentido, apuntó: "Es esencial que tengamos colectivos, pero se ve que las autoridades no piensan igual".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS