Paraná Calle Urquiza

Círculo de Retirados de la Policía continúa con su trabajo durante la pandemia

Debido al contexto que se vive, el Circulo de Retirado y Pensionados de la Policía de Entre Ríos redujo su personal a la mitad "Pero tratamos de mantener los servicios que brindamos", supo Elonce TV.
El Círculo de Retirados y Pensionados de la Policía de Entre Ríos, que funciona en calle Urquiza tiene como objetivo principal, consolidar los vínculos entre los integrantes la policía, que se encuentren en situación de retiro o pensión, con los activos de la fuerza y la comunidad.

Durante este tiempo de pandemia, continúan con su labor diaria en su sede ubicada sobre calle Urquiza 669 de esta capital entrerriana.

Juan Alba integrante del círculo, expresó a Elonce TV: "Por la pandemia el personal se redujo a la mitad, hay poco trabajo. Vienen las autoridades para ver el tema de los protocolos y los médicos realizan sus visitas diarias, traen medicamentos y demás".
"Tratamos de mantener los servicios que le brindamos a los retirados. Seguimos atendiendo de lunes a jueves para el personal", dijo, y agregó que "extrañamos las clases de tango y reuniones sociales que solíamos realizar".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS