Paraná Fútbol

La Filial de River Paraná presentó el cuerpo técnico con nuevas incorporaciones

Profesores de educación física, nutricionista, psicóloga y kinesióloga, son las nuevas incorporaciones del cuerpo técnico. "Seguimos los lineamos que exige River, entonces tenemos lindos proyectos para los chicos", supo Elonce TV.
Este jueves, la Filial de River presentó el nuevo cuerpo técnico que estarán encargado de las prácticas y desarrollo de los deportistas.
"Nos sorprendió la cantidad de chicos que vinieron este año, no solo los de siempre, sino que se incorporaron nuevos alumnos. Desde principio de mes que comenzaron las practicas bajo un estricto protocolo", expresó a Elonce TV Fredy Monjes.

En tanto Sebastián, coordinador de la escuela de fútbol, comentó que "arrancaron muchos chicos, entonces dividimos los grupos con una cantidad de 10 chicos por turno. Hoy presentamos el staff de profesores con nuevas incorporaciones".

En noviembre, la Filial tiene pensado comenzar las prácticas de fútbol femenino.

"Seguimos los lineamos que exige River, entonces tenemos lindos proyectos para los chicos. Se suman profesores, y una nutricionista, psicóloga y kinesióloga. Tenemos varios profesores, porque los grupos son reducidos y la idea es no repetir el técnico con otro grupo", dijo.
Y agregó que "los padres se quedan tranquilos cuando le comentamos como nos manejamos con los protocolos. Los papás dejan a los chicos y se tiene que retirar del predio, hacemos todo técnica individual, para que los alumnos mantengan el distanciamiento correspondiente".

La Filial de River demuestra su compromiso con los deportistas, pero también con la sociedad al realizar acciones solidarias.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS