Paraná Por las calles de Paraná

Abuelo compró una bicicleta adaptada para pasear con su pequeño nieto

Se los suele ver por la zona de calle Sudamérica y Vucetich de la capital entrerriana disfrutando del paseo. Leonardo contó a Elonce TV que compró la bicicleta hace dos meses y su nieto, de 6 años, está muy contento.
Video: Abuelo pasea en una bicicleta adaptada a su nieto de 6 años
Fausto tiene 6 años y sufre una discapacidad motriz y en el habla. Hace dos meses, su abuelo Leonardo adquirió una bicicleta adaptada que ayuda a la rehabilitación del pequeño y es el encargado de pasearlo. Se los suele ver a ambos por la zona de calle Sudamérica, entre Vucetich y Necochea de la ciudad de Paraná, disfrutando de la actividad recreativa.

En diálogo con Elonce TV, Leonardo Muller, contó que está aprendiendo a manejar el rodado "porque no es tan fácil", no es como una bicicleta cualquiera y cuesta para doblar. "Las fabrican en Tucumán e hice el contacto por internet", señaló.
Si bien el hombre tiene 9 nietos, Fausto "siempre fue mi preocupación, de poder acompañarlo y hacer algo por él. Está recontento con los paseos, pero no viene todos los días porque va a la casa de sus otros abuelos también".

En este sentido, Leonardo dio cuenta que cuando se acerco al portón para guardar la bicicleta, Fausto "se entra a enojar y en su forma de expresarse, grita" y demuestra que no está conforme con el fin del paseo. Además señaló que se fabricó "un acopladito" para poder trasladar la bici y poder pasear en otros lugares de la ciudad.

Finalmente, el hombre se refirió a la situación que se vive por la pandemia y el aislamiento: "No es fácil sobrellevar la falta de contacto con la familia, y más en una como la nuestra que somos una familia numerosa", afirmó. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS