Paraná Habrá cortes parciales

Trabajos de señalización en Paraná: ¿Cuánto dura la pintura en el asfalto?

En el marco de trabajos de demarcación de sendas peatonales, el director del Departamento del área de Señalización contó a Elonce TV que para que los trabajos duren más se tienen que realizar en días óptimos. Cuánto tiempo dura.
Trabajadores municipales y provinciales durante 15 días estarán realizando trabajos de señalización en diversas arterias de la capital entrerriana, es por ello que en muchos casos el tránsito se verá restringido. "De acuerdo a fluidez de tránsito está previsto que la demarcación dure alrededor de seis meses", informó el director del Departamento del Área de Señalización de la Dirección Provincial de Vialidad, Ángel González, a Elonce TV.
En este sentido contó que "para que quede perfectamente bien debe haber un día óptimo para que la pintura se seque correctamente y no se produzcan globos".

"Para la demarcación de la senda peatonal trabajamos de manera coordinada la provincia y el municipio ", sumó.
Al finalizar mencionó que "los trabajos demorarán unos 15 días, si no hay precipitaciones".

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS