Paraná Obras

Habrá cortes parciales por trabajos de señalización en Paraná

En horario matutino y vespertino se pintarán sendas peatonales, ochavas y delinearán carriles. Se solicita precaución al circular. Se trabajará en distintos puntos de la ciudad.
Ilustrativa
Foto: Ilustrativa
Durante la mañana, personal de la Provincia hará tareas de señalización. Será a partir de las 8 horas sobre Laurencena desde Francisco Soler hasta Miguel Martín de Güemes.


A partir de las 13 horas, personal de la Municipalidad comenzará tareas de señalización en calle Su Santidad Francisco y 25 de Mayo; continuarán en diez esquinas de calle Corrientes (Urquiza, Andrés Pazos, Uruguay, Rosario del Tala, La Paz, Colón, Victoria, Nogoyá, San Lorenzo y Moreno); 5 esquinas con calle San Martín (Colón, Victoria, Nogoyá, San Lorenzo y Moreno); 9 esquinas con Buenos Aires (Urquiza, 25 de Junio, Cervantes, Laprida, Carlos Gardel, Ecuador, Garay, Malvinas y Moreno); 8 con Santa Fe (Urquiza, 25 de Junio, Cervantes, Laprida, F. de la Puente, México, Garay, Malvinas y Moreno), 5 con Córdoba (México, F. de la Puente, Laprida, Cervantes, 25 de Junio), Libertad y Urquiza, Libertad y España, Pellegrini y España; Italia y Urquiza e Italia y España.

La finalización de los trabajos está sujeta a las condiciones climáticas.

Las tareas están a cargo de la Dirección de Señalización y la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Paraná junto a la Dirección Provincial de Vialidad y Dirección de Señalización provincial.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS