Paraná Solidaridad

Comenzarán a reconstruir la casa de la familia que perdió todo en un incendio

A diez días del terrible hecho, donde una familia perdió todo en un incendio, comenzaron a llegar las donaciones de materiales y muebles. "La Municipalidad pondrá una cuadrilla para levantar mi casa. La gente fue muy buena", supo Elonce TV.
Un incendio en una vivienda ocurrió el pasado 4 de octubre, en horas del mediodía en calle Segundo Sombra 2710, en barrio San Agustín, de Paraná. Un hombre quiso cambiar una garrafa, perdió gas y se generó un incendio porque había un hogar prendido.
El hecho conmovió a los vecinos de Paraná, quienes enseguida comenzaron a donarle materiales y elementos para que pueda reconstruir su casa. La Municipalidad, puso a disposición una cuadrilla para comenzar la obra.

"Llegaron chapas, arena, tirantes, piedras, y mañana traen los materiales que faltan. Le quiero agradecer la solidaridad de la municipalidad y de los vecinos que colaboraron", expresó a Elonce TV Ramón Luna.
Hasta el momento picaron las paredes y quitaron el revoque quemado, el lugar está listo para comenzar la obra. "Va a venir una cuadrilla a trabajar en la obra, no tengo más que palabras de agradecimientos", dijo. Y agregó que "la gente fue muy buena conmigo. Me regalaron muebles y roperos, porque perdí todo. En el momento estaba muy mal, pero por suerte ahora estoy mejor".
En el extenso terreno, Ramón vive con una de sus hijas y tres nietos. En la parte de atrás del lugar, otra hija vive con su familia y a ellos el fuego no les afectó.

"Fue una desgracia con suerte", finalizó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS