Paraná Reinventarse

Propuesta teatral Ring Raje Payaso: "La gente espera que toquemos su timbre"

El grupo Saltimbanquis estrenó una nueva propuesta teatral. El sábado "salimos a recorrer la ciudad, la gente fue muy amable y predispuesta, se prendieron en la propuesta. Tocamos el timbre y realizamos una intervención", supo Elonce TV.
El grupo Saltimbanquis estrenó una nueva propuesta teatral denominada "Ring Raje Payaso", una nueva modalidad que, respetando los protocolos y normas de seguridad, en contexto de pandemia, intenta llevar alegría a las niñas y niños de Paraná. "Los vecinos se sorprenden y mucha gente está esperando a que le toquen el timbre. Está llevando adelante esta idea que inventamos después de tantos meses sin trabajar", expresó a Elonce TV Carlos Vicentin.
"El sábado nos vestimos y salimos a recorrer la ciudad, la gente fue muy amable y predispuesta, se prendieron en la propuesta. La idea es tocar el timbre de una casa y realizar una intervención, cumpliendo los protocolos. Visitamos la casa de algunos alumnos que extrañamos mucho", dijo.

Se trata de una nueva modalidad "en la que se mezclan el clown, la animación sociocultural, juegos teatrales, recursos circenses, improvisación y muchas sorpresas".

Nuevos proyectos


Al respecto, comentó "tuvimos meses muy crueles y la virtualidad ya no se podía sostenes, entonces decidimos cerrar la sala. Igual vamos a tratar de sostenerla hasta marzo para ver si la situación mejor. La idea es seguir realizando intervenciones como estas".

"También estamos esperando para ver si surgen cumpleaños y homenajes, porque son actividades muy interesantes y lúdicas", finalizó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS