Paraná Comercios

En la previa del Día de la Madre se incrementó el movimiento en la Peatonal

Elonce TV registró una gran cantidad de personas en el microcentro de Paraná realizando compras. Cabe destacar, que hasta el momento el horario de los comercios es de corrido desde las 9 hasta las 18.
En la previa del Día de la Madre este miércoles se observó un incremento de la circulación de personas en la peatonal San Martín de Paraná.
Elonce TV registró una gran cantidad de personas realizando compras en locales de la peatonal y otros haciendo fila en cajeros.
Muchos comercios lanzaron promociones para esta fecha con el objetivo de incrementar las ventas y mejorar la situación económica.

En relaicón a las opciones que más eligen los paranaenses para regalar, una trabajadora de un local de indumentaria indicó que "desde el comienzo de la pandemia los elementos de gimnasio están en auge, como pesas, colchonetas, bandas elásticas y lo clásico es la ropa deportiva que todos los años se vende mucho".

Y sumó: "Se nota un incremento de las personas en la peatonal y en los locales, pero siempre respetando e el distanciamiento y las normas de seguridad".
Cabe destacar que pese al reclamo de los comerciantes solicitando el cambio de horario, los locales continúan funcionando de manera corrida desde las 9 hasta las 18.

Días anteriores, muchos dueños de los comercios en una asamblea, en la Plaza 1º de Mayo, pidieron retornar al horario cortado con el fin de mejorar las ventas, ya que aducían que durante la siesta el movimiento era nulo.
Para el Día de la Madre, en Paraná se esperan temperaturas elevadas que rondarán entre los 19º de mínima y los 35º de máxima.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS