Paraná Paraná

Amor de madre: La historia de Edith y la lucha de Benjamín

Benjamín Prado tiene seis años y está en silla de ruedas. Edith, su mamá, es su sostén y la que lucha día a día para que su hijo tenga todas las posibilidades. "Amor no le falta, nunca hay que bajar los brazos", expresó a Elonce TV.
Edith Noaco es la mamá de Benjamín Prado, desde que nació el pequeño luchan todos los días para que su salud mejore y pueda evolucionar.

"El amor, la paciencia y la evolución de Benja es lo que nos da fortaleza. Él nació con un tumor en la cabeza, del cual lo operaron dos veces, por suerte venció la enfermedad", expresó a Elonce TV Edith.
En marzo de este año, el pequeño se sometió a una cirugía de alargamiento de isquiotibiales y aplicación de botox en ambas piernas, de la cual salió bien.

"Todavía no puede caminar, pero tiene posibilidades. Todo depende de la evolución de él y el acompañamiento que tiene de nosotros. Todos los días hay que salir adelante, por Benja y sus hermanitos", reflexionó.

Al finalizar remarcó que "amor no le falta, pero nunca hay que bajar los brazos. Hay que lucharla".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS