Paraná Paraná

Realizan obras en complejo Toma Vieja: preparan el lugar para el verano

En este 2020, el camping de la Toma Vieja cumple 50 años. Desde el área de Recuperación de Espacios Públicos trabajan en acondicionar el lugar, para llegar "preparados para la temporada de verano", se indicó a Elonce TV.
Archivo
Foto: Archivo
Lucas Feltes, coordinador de Recuperación y Mejoramiento de Espacios Públicos contó a Elonce TV que trabajan "desde hace un mes, para acondicionar el lugar, preparándonos para una posible temporada. Más allá de la incertidumbre que genera esto de la pandemia, la idea es llegar preparados, trabajando en posibles protocolos para que la ciudadanía de Paraná y el turismo, en caso de que pueda habilitarse, pueda disfrutar de un complejo".

Se realizan en el lugar, "movimiento de suelo, entramos en proceso de licitación para la compra de mobiliario, hace muchos años que no se realiza una inversión. Estamos haciendo obras en infraestructura para una posible temporada, para que la gente pueda disfrutar de este hermoso lugar que es la Toma".

"Venimos trabajando en todo lo que es el borde costero, analizando las propuestas turísticas de otros lugares que han tenido protocolos para el verano, además estamos trabajando con Salud del municipio, pensando en cómo podemos desarrollar una agenda. Se está pensando en dar turno para que concurra la gente", aseveró Feltes.

Se busca, dijo "poder contar con piletas en condiciones, además que el complejo cuente con lugares deportivos y esparcimiento para la familia".

Actualmente, la Toma Vieja "si bien está habilitada para que la gente pueda ingresar, estamos tratando de reducir la cantidad de gente que lo hace, por las obras que se realizan. Por esto se puede ingresar caminado y los vehículos deben dejarlos afuera", mencionó.

Recordó que en los espacios públicos de Paraná "lo que tenemos cerrados, son los baños, que son los lugares en donde más focos de contagio de coronavirus puede haber". Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS