Paraná Acciones solidarias

Vende torta fritas para juntar fondos y comprar alimentos para su comedor

Norma Velázquez, es una vecina de Bajada Grande, que hace un tiempo puso un comedor para asistir a 180 personas. Hoy en día, está vendiendo torta fritas para juntar fondos y poder continuar con su acción solidaria, supo Elonce TV.
Norma Velázquez, una vecina de Paraná, vende torta fritas para poder recaudar fondos y comprar alimentos para su comedor.

"Hoy vendimos cerca de 60 tortas fritas, la plata la usamos para comprar los alimentos y prepararle la comida a los chicos y vecinos del barrio", expresó a Elonce TV Norma Velázquez.
Norma, recibe la ayuda de su hermana, una amiga, su nuera e hijas para poder llevar adelante el comedor.

En tanto, su hermana María dijo que "yo le doy una mano, vivo sola y me vengo de calle Brown para poder colaborar".

Con respecto al comedor, Norma contó que "cocinamos dos veces por semana, si conseguimos los alimentos. Yo pongo plata de mi bolsillo, pero la situación esta complicada, entonces cuando podemos cocinamos".
"También damos la leche dos veces por semana, porque recibimos la ayuda de otros merenderos. Asistimos alrededor de 180 personas, hay muchos niños y personas discapacitadas", señaló.

Para colaborar se pueden comunicar al: 154 066 949

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS