Paraná Quemaron cubiertas frente al juzgado

Nueva protesta de familiares de presos para que habiliten visitas a las cárceles

"Están presos, pero están pagando, y nosotros necesitamos las visitas", argumentaron las mujeres en protesta. Ante la ausencia de la jueza Bértora en Ejecución de Penas, iniciaron una quema de cubiertas, registró Elonce TV.
Video: Nueva protesta de familiares de presos para que habiliten visitas a las cárceles
Familiares de internos de la Unidad Penal Nº1 de Paraná se manifestaron este martes frente a la sede del Juzgado de Ejecución de Penas con la intención de entregarle un petitorio a la jueza Cecilia Bértora en el que solicitan, se les habiliten las visitas a la cárcel.

"Venimos a reclamar para que nos habiliten las visitas porque informaron que las iban a permitir. No tenemos beneficios, queremos ver a nuestros familiares, por eso estamos acá", sentenció a Elonce TV una de las mujeres en protesta.
Ante la ausencia de la magistrada, las mujeres iniciaron una quema de cubiertas frente a la dependencia de calle Santos Domínguez 205, registró Elonce TV.

"Estamos indignadas porque ahora dicen que recién están trabajando, siendo que hace tiempo que no podemos ver a nuestros familiares", apuntó otra.
"Están presos, pero están pagando, y nosotros necesitamos las visitas", argumentó la madre de uno de los internos. Y agregó: "Con la pandemia no pueden recibir visitas, pero cómo a los chicos si los puede trasladar de Paraná a Gualeguay o Gualeguaychú", se preguntó.

"Mi hijo tiene seis hijos a los que hace casi dos años que no ve. Todos tenemos derechos porque somos seres humanos, y necesitamos una respuesta que sea favorable", indicaron las mujeres que esperan para poder ver a sus familiares.
"A mi hijo no lo veo hace siete meses, solo puedo llamarlo al teléfono fijo del pabellón y tenemos muy poco contacto. No sé nada de él", comentó otra.
(Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS