Paraná Demoran 48 horas

Test de Covid-19 en laboratorio privado: "La mayoría son por viajes o cirugías"

"La mayoría de las personas que asisten a realizarse hisopados son por motivos de viajes, cirugías o empresas que lo requieren para el personal", informó Azcoaga de Laboratorios Nanni a Elonce TV. Además, explicó cómo realizan los test.
Muchas personas acuden a realizarse hisopados de coronavirus a Laboratorios Nanni de Paraná, en este momento la institución realiza 40 testeos diarios y la mayoría "son por motivos de viajes, cirugías o empresas que lo requieren para el personal", indicó, el subdirector de Laboratorios Nanni, bioquímico Raúl Azcoaga, a Elonce TV.

A su vez explicó que los test tienen una demora de 48 horas y los pacientes pueden ver los resultados a través de la web.
En cuanto a la metodología del estudio explicó: "Tenemos un horario especifico, que es después de las tomas de muestras de los otros estudios. Citamos a los pacientes y tratamos que se haga todo lo más rápido posible".

"Contamos con tres boxes donde se realizan los hisopados, son espacios ventilados y seguros donde hay personal capacitado", refirió.
Además, indicó que los pacientes tienen la posibilidad de hacer todos los trámites previos al hisopado de manera online.

Al finalizar dijo que "generalmente después de días festivos hay una mayor cantidad de personas o que asisten al laboratorio".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS