Paraná

Realizaron mejoras en la vecinal López Jordán

La Municipalidad trabajó sobre calle Rafael Hernández. "Queremos recuperar la trama vial en beneficio de la ciudadanía, mejorando la movilidad y conectividad urbana desde una perspectiva estratégica", señaló el Intendente.
"Estamos dando respuestas a una demanda de la Vecinal que desde hace varios años vienen insistiendo en el mejorado de calle Rafael Hernández, entre Hoffman y Churruarín, en zona de Circunvalación. Con el trabajo de enripiado, canalización y compactación del fresado asfáltico hemos logrado reemplazar la broza que tantos problemas causa a los vecinos", describió el presidente municipal.

"Todos los paranaenses sabemos del mal estado de la trama vial en la ciudad. Uno de los principales objetivos de la gestión, en esta primera etapa, es la recuperación de las calles para beneficio de la ciudadanía y también para mejorar la movilidad y conectividad urbana en general, desde una perspectiva estratégica", agregó Bahl.

El Intendente recorrió los trabajos en compañía de las vecinas y los vecinos de la zona; el secretario de Obras Públicas, Maximiliano Argento; y el director General de Conservación Vial, Julián Hirschfeld.

Testimonio
Jonathan Álvarez, integrante de la comisión vecinal López Jordán, destacó: "Hacía tiempo que veníamos gestionando mejoras en la calle y esta gestión del intendente Bahl nos dio respuestas. Los vecinos están contentos porque está cumpliendo. Esta calle antes era de broza e intransitable, los vecinos se quejaban porque hay muchos que tienen problemas respiratorios y además los días de lluvia se inundaba".

El vecinalista agregó: "También estamos muy agradecidos con los contenedores que llegaron al barrio. La verdad que hemos tenido un buen diálogo y hemos trabajado junto al Municipio en estos temas que son tan importantes para la comunidad".

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS