Paraná Fondos provinciales y municipales

Ampliación de la red de gas natural en Paraná: "Beneficiará a 1.500 familias"

Las obras de gas se realizará en la zona comprendida por las calles Gobernador Parera, Hernandarias, Caputo y Balbin. "Son más de 20 kilómetros de extensión y trabajamos para financiar las conexiones internas", aseguró Bahl a Elonce TV.
En el Salón de los Gobernadores se firmó el convenio para la realización de las obras de extensión de la red de gas natural para la capital entrerriana que se realizará con fondos provinciales y municipales.

"Los vecinos llevaban más de 10 años esperando esta obra que nunca se podía materializar", informó el intendente de Paraná, Adán Bahl, a Elonce TV. En este sentido refirió que "en el 2019 nos habíamos comprometido con esta obra, y poder cumplirla en los primeros diez meses de gestión tiene un valor significativo para nosotros y para los vecinos que tuvieron tanta paciencia".

"Beneficiará a 1.500 familias y vamos a seguir trabajando para poder financiar las obras internas. Son más de 20 kilómetros de extensión y abarca la zona comprendida por las calles Balbin, Hernandarias, Capputo y Gobernador Parera".

Además, contó que en la zona se están llevando a cabo más obras como el mejoramiento de la trama vial y conexiones cloacales.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS