Paraná Ocurrió en Villa Urquiza

Rescataron y liberaron más de 20 aves que eran mantenidas en cautiverio

Las aves, de diferentes especies, fueron rescatadas en una vivienda de la localidad de Villa Urquiza, donde también se secuestraron las 11 jaulas en las que se encontraban. Fueron liberadas en el Parque General San Martín.
El personal de la Comisaría de Villa Urquiza, en colaboración con personal de la Dirección Delitos Rurales Brigada Paraná, realizó este lunes, un allanamiento en la zona rural cerca de la balsa.
En el lugar, notificaron a un hombre de 61 años de edad, y rescataron 21 aves de la fauna autóctona, las cuales estaban en cautiverio. Los efectivos contabilizaron seis cardenales, cuatro brasitas de fuego, seis Juan Chiviro, un Boyero, dos Reinamora, un Siete Colores, un Celestino y once jaulas en las que se encontraban la totalidad de las aves.
Posteriormente, los uniformados trasladaron las aves al Parque General San Martin para su liberación en el hábitat natural.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS