Paraná Maternidad

Estela tuvo 12 hijos y aseguró: "ser madre me hace feliz"

A pocos días de vivirse un nuevo Día de la Madre, este año especial por la pandemia del coronavirus, son muchas las historias que se conocen. Estela contó cómo vive su maternidad y cómo pasará ese día, lejos de sus hijos, supo Elonce TV.
Se acerca el Día de la Madre y son muchas las historias que resurgen en torno al rol y a lo que se vive en la maternidad.

Estela contó a Elonce TV que tuvo 12 hijos. "Son todos muy buenos hijos. A los 15 tuve al primero. La vida me enseñó mucho. Tuve mellizos, pero ya no viven. Dios me regaló más, estoy muy agradecida", dijo.

Sobre cómo pasará el Día de la Madre, dijo que "estaré con mi esposo y lo pasaré con mis hijos por videollamada. Ahora estamos bien pero extrañamos el abrazo, ver a mis nietas, a mis hijas. Se independizaron todos mis hijos menos dos".

"Mi hijo más chico tiene 17 años. Mis hijos me han hecho muy feliz. Los amo. Visité a la Virgen de Pompeya y pedí por ellos", agregó. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS