Paraná Obras públicas

Bahl supervisó las obras de repavimentación y bacheo en calle Sudamérica

"Seguimos avanzando en el plan de recuperación de la transitabilidad y la seguridad vial en las calles. Sudamérica es una alternativa para circular que ayuda a descomprimir el tránsito de avenida Ramírez", señaló el intendente.
Continúa la repavimentación y bacheo en calle Sudamérica en el tramo entre Don Bosco y Ezpeleta. Según informaron fuentes municipales, las obras contemplan mejora de calzada, badenes y reparación de conexiones de agua y cloaca.

"Seguimos avanzando en el plan de recuperación de la transitabilidad y la seguridad vial en las calles. Sudamérica es una alternativa para circular que ayuda a descomprimir el tránsito de avenida Ramírez", señaló el intendente Adán Bahl en su recorrida por el lugar.
"Durante mucho tiempo no se le hizo mantenimiento (a calle Sudamérica) y era prácticamente intransitable. Este trabajo se enmarca en el plan que pusimos en marcha desde el inicio de la gestión, con énfasis y energías en el mantenimiento y recuperación de la infraestructura que tiene hoy Paraná, para que la ciudad funcione", expresó Bahl en su recorrida.
"Estamos abordando nuevos frentes de obras pero también estamos intensificando el bacheo y la recuperación de la trama vial porque existe infraestructura pero está muy deteriorada y eso es lo que tenemos que recuperar", explicó Bahl y agregó: "Calle Sudamérica, es una alternativa de avenida Ramírez, que tiene salida directa a Antonio Crespo en el acceso a Paraná", indicó el Intendente.
Bahl estuvo acompañado por el secretario de Obras Públicas, Maximiliano Argento.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS