Paraná Ámbito de la Salud, de luto

Emotiva caravana acompañó los restos de la enfermera hasta el cementerio

Los restos de la enfermera Liliana Rodríguez fueron acompañados por una caravana hasta el cementerio. Sus compañeros se congregaron en la puerta de la Clínica Modelo para brindarle un último y sentido aplauso, supo Elonce.
Video: Sentido aplauso para despedir los restos de la enfermera Liliana Rodríguez
Compañeros de trabajo, familiares, amigos y conocidos realizaron una caravana para acompañar los restos de la enfermera Liliana Rodríguez, de 56 años, hasta el cementerio. Ocurrió este domingo en horas de la siesta. El coche fúnebre recorrió las calles de la ciudad y pasó delante de la Clínica Modelo, donde se desempeñaba hace 26 años la profesional. La mujer había contraído coronavirus y falleció este sábado tras haber estado internada 40 días.
Su muerte causó una profunda tristeza en el ámbito de la Salud. Sus compañeros de trabajo participaron de la caravana para darle el último adiós y la despidieron con un sentido aplauso. Se vivieron momentos de mucha tristeza, llanto y desolación frente a la Clínica.

Muchos decidieron ir hasta el cementerio para acompañar a su familia, registró Elonce.
"A nuestro enemigo el covid le vamos a seguir dando batalla en tu honor Lili", expresaron y agregan: "Cuando escuchas la frase duele el Alma. Así me siento hoy perdimos a una persona bella con la que conté en los momentos más hermosos de mi vida te voy a extrañar y recordar siempre".

La Clínica Modelo emitió un comunicado a través de redes sociales despidiendo a Liliana: "Lamentamos profundamente esta inmensa pérdida, por sus virtudes personales y profesionales demostradas bajo el techo de Clínica Modelo durante más de 25 años". Elonce.com
Video: Emotiva despedida a enfermera
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS