Paraná "Lavate las manos"

Instaló una canilla en la puerta de casa para ayudar a la prevención del Covid19

"Algunos me piden permiso para usarla, y les digo que está para eso, para usarla", contó a Elonce TV el vecino que instaló una canilla para ayudar a todos a prevenir la pandémica enfermedad.
Debido a la pandemia de coronavirus, fueron muchos los que se las ingeniaron para, de alguna forma, contribuir con un granito de arena para paliar la situación que se vive. Tal es el caso de un vecino de Paraná que decidió instalar una canilla en la puerta de su casa para colaborar con las medidas de higiene personal de todos aquellos que pasen por la vereda.

"A dos meses que comenzó la cuarentena, pensé en hacer algo para brindar una utilidad a los que pasen por la vereda y así instalé una canilla para lavarse las manos", comentó Ricardo Cantero a Elonce TV.
La canilla, que está ubicada en el frente de la vivienda de calle Salvador Maciá, furente a la sede de club Paraná, "en su momento, tenía una palangana y jabón pero después no quedó nada".

"Algunos me piden permiso para usarla, y les digo que está para eso, para usarla", contó el vecino. (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS