Paraná Muestras de solidaridad

Avanza la reconstrucción de la casa del hombre que perdió todo tras incendio

A poco menos de un mes del lamentable siniestro, Elonce TV registró cómo comienza a tomar forma el nuevo hogar que será construido para hombre que es hipoacúsico.
Los paranaenses son solidarios, y de eso puede dar fe Oscar Aníbal De La Vega, el hombre que perdió tras un incendio en su vivienda de madera ubicada en calle Coronel Uzín y Maciá, frente a plaza Mujeres Entrerrianas, de Paraná.

A poco menos de un mes del lamentable siniestro, Elonce TV registró cómo comienza a tomar forma el nuevo hogar que será construido para hombre que es hipoacúsico.
"Hay novedades", contó orgulloso Julio Raúl, que es quien aloja a De La Vega en su casa. "Comenzamos hoy con el contrapiso y con la ayuda de los muchachos, el lunes, pensamos terminar", sentenció.

"Lo traigo todas las tardes porque es difícil tenerlo en mi casa, él quiere venir", comentó el vecino al acotar que De La Vega, en su lento caminar, recorre la que pronto será su nueva casa.
"Estamos bien", agregó y agradeció a todos los que colaboraron con la movida solidaria que se hizo para la reunir los materiales de construcción.

"Él es como mi papá, mi viejo, y no lo voy a dejar", aseguró.
Se recordará que la precaria vivienda en la que vivía De La Vega se incendió como consecuencia que una hornalla que había dejado encendida. Como consecuencia, la garrafa se prendió fuego y explotó. Las pérdidas materiales fueron totales. (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS