Paraná Emotivas palabras de despedida

Colegas recordaron a la enfermera fallecida: "Nos queda un vacío muy grande"

"A nuestro enemigo el Covid le vamos a seguir dando batalla en tu honor Lili, fuiste una luchadora y estuviste siempre en la primera línea", compartió una de las compañeras de la enfermera fallecida Liliana Rodríguez.
Una gran desolación y tristeza inundó, este sábado, a trabajadores de salud de la Clínica Modelo, debido al fallecimiento de la enfermera de 56 años que contrajo Covid-19.

Liliana Rodríguez llevaba 26 años de profesión y era muy querida por sus compañeros, quienes por diferentes medios publicaron sentidas palabras de despedida.
"Hoy es un día muy triste para toda la comunidad de la Clínica Modelo, nos toca despedir a nuestra compañera Liliana, enfermera de cuidados críticos", publicó en Facebook una compañera.
Y continuó: "Era una enfermera disciplinada, trabajadora, buena compañera y la mejor tía que un sobrino puede tener".

"A nuestro enemigo el covid le vamos a seguir dando batalla en tu honor Lili, fuiste una luchadora y estuviste siempre en la primera línea", mencionó.
Al finalizar resaltó: "Te vamos a extrañar, nos queda un vacío muy grande. Tu guardia terminó querida Liliana"

Por su parte, otra colega publicó un video recordando distintos momentos que habían vivido con Liliana y escribió: "Cuando escuchas la frase duele el Alma. Así me siento hoy perdimos a una persona bella con la que conté en los momentos más hermosos de mi vida te voy a extrañar y recordar siempre".

En tanto el departamento de Enfermería del Hospital San Martín expresó su profundo pesar y saludó a compañeros y familiares.

"Vuela alto Liliana y gracias por tanta dedicación en esta hermosa profesión"

"Hoy es otro día muy triste para nuestra enfermería, la batalla con esta pandemia nos deja la pérdida de otra colega. El Departamento de enfermería HSM hace llegar los saludos de todos nuestros compañeros a familiares, amigos y compañeros de trabajo de Liliana", señalaron
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS