Paraná Fin de semana largo

Subió la temperatura y en playas de Paraná realizaron deportes colectivos

En la previa del fin de semana largo un grupo de jóvenes aprovecharon las chanchas de beach voley del Thompson, para practicar y disfrutar de las temperaturas agradables en la capital entrerriana.
Video: Subió la temperatura y en playas de Paraná realizaron deportes colectivos
Con temperaturas más que agradables en la capital entrerriana, muchos paranaenses optaron por realizar diferentes actividades deportivas en las playas de la ciudad.
Elonce TV registró a un grupo de jóvenes que realizaban bech voley en las playas del Thomson de Paraná.

"Estamos entrenando a un grupo de chicos. Tomamos todas las precauciones posibles, son solo seis jóvenes por turno", indicó un el profesor de beach voley, del Paraná Rowing Club a Elonce TV.
En este sentido detalló que "los chicos estaban acostumbrados e entrenar mucho y ahora a varios les cuesta arrancar".
Además, contó que hay un gran porcentaje de jóvenes que han cambiado los hábitos y horarios. "Se desvelan jugando y cambian el día por la noche", sostuvo.
En cuanto a la salud de los jóvenes, el entrenador refirió: "Hay que tener mucho cuidado, sobre todo porque los chicos no sienten nada, pero les puede afectar a los padres".

En tanto una de las mujeres que se encontraba en la cancha, reflexionó: "Es una gran ventaja poder hacer esto al aire libre, porque el confinamiento no ayuda".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS