Paraná Efecto pandemia

Crecieron las consultas para alquilar casas quintas para el verano

"Por la pandemia, las posibilidades de viajar se han reducido y muchos no quieren arriesgarse a emprender un viaje", supo Elonce TV. Por ese motivo, se incrementaron las consultas para alquilar casas quintas y disfrutar el verano.
Debido a la pandemia y la incertidumbre de poder realizar un viaje durante el verano, en Paraná comenzaron las consultas para alquilar casas quintas durante el verano.

"A medida que se acerca el verano, comenzaron a incrementarse las consultas por las casas quintas. Por la pandemia, las posibilidades de viajar se han reducido y muchos no quieren arriesgarse a emprender un viaje", expresó a Elonce TV, Alberto Marchini Poleri, corredor inmobiliario.
Las personas "suelen buscar periodos de entre el 15 de diciembre al 15 de enero. También hay opciones con menores días. La idea que quieren es estar al aire libre, descansar unos días y que fundamentalmente tenga pileta de natación"

En cuanto a los precios, Marchini mencionó que "están bastante complicados, los dueños de las casas quintas pretenden una rentabilidad que justifique el sacrificio de no poder disfrutar de su lugar".´

Al finalizar, comentó: "Esperemos que la demanda pueda satisfacer a la oferta".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS