Paraná De manera virtual

AICER invita a una clase de zumba para concientizar sobre el cáncer de mama

Bajo la consiga No te quedes quieto, Agrupación Integral de Cáncer de Entre Ríos realizará una clase virtual de zumba. El objetivo es "darle alegría y otro color a la enfermedad", supo Elonce TV.
En el mes de la sensibilización sobre el cáncer de mama, la Agrupación Integral de Cáncer de Entre Ríos (AICER), están organizando diferentes actividades para concientizar sobre la enfermedad. Bajo la consigna No te quedes quieto, este sábado a las 18:30 realizarán una clase zumba virtual.

"Ese mes, es octubre rosa por el cáncer de mama, donde invitamos a las personas a sumarse, así obtienen información necesaria para la detección precoz y para quitarle un poco, la asociación que le tienen a esta enfermedad con la muerte", expresó a Elonce TV Patricia

Sobre la actividad del sábado, comentó que "vamos a realizar una clase de zumba virtual, para darle alegría y otro color a la enfermedad. La contención de los amigos y los familiares, y la convicción de que siempre hay un mañana. La esperanza es un eje significativo en todo esto".

La organización, brega por la información y la concientización sobre el cáncer.

Para sumarse a la iniciativa "nos pueden contactar a través de las redes sociales de Facebook e Instragram de AICER: Asociación Integral de Cáncer Entre Ríos. Por el contexto que vivimos, no podemos hacer un encuentro físico, así que será virtual", explico al finalizar.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS