Paraná Feriado por la Virgen del Rosario

Paranaenses aprovecharon el feriado y el calor para pasear en la costanera

En el marco del feriado municipal, muchos paranaenses disfrutaron de actividades al aire libre en la costanera baja de la ciudad. "Necesitaba salir, estoy mucho tiempo encerrada", contó una vecina a Elonce TV.
Video: Paranaenses aprovecharon el feriado y el calor para pasear en la costanera
Gran cantidad de paranaenses decidieron aprovechar el feriado y las temperaturas cálidas para realizar actividades de recreación en la costanera de Paraná.

El 7 de octubre en Paraná es feriado con motivo de la patrona de la ciudad, la Virgen del Rosario. Elonce TV observó a muchas personas realizando actividades de recreación y esparcimiento.
"Salí a caminar porque me hacía falta, me cuido mucho y estoy bastante encerrada", contó una mujer a Elonce TV.

Y resaltó: "Trato de salir de mañana o por la tardecita, tenía ganas de mirar el rio y el verde".

En cuanto a la cantidad de personas que había en la costanera aseguró: "no hay tantos como antes y muchos no llevan barbijos, más que nada la gente joven".

Consultada sobre cómo lleva el encierro dijo: "Es una situación muy difícil y por momentos me pongo muy triste, desde el comienzo de la pandemia no veo a mis hijos y nietos".

"Es hermoso poder salir, vimos la naturaleza y es importante poder tomarse un respiro", contó otra mujer que caminaba por la costanera.

Por su parte, un hombre apuntó: "Tratamos de sacar a nuestros chicos para que gasten energías y disfruten al aire libre".
"Es una situación complicada para los nenes, tratamos de estar con ellos, nos toca ser padres, amigos, docentes y abuelos. Por ello buscamos alternativas para que pueden recrearse solos".

Al finalizar un adulto mayor añadió: "hay mucha gente inconsciente que no usa protección, piensan que es todo mentira, creo que esta que no esté la vacuna no nos vamos a poder volver a reunir".
"
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS