Paraná Servicios públicos

Vecinos de barrio La Milagrosa reclamaron soluciones a los desbordes cloacales

"Estamos ante una crisis sanitaria y tenemos efluentes cloacales corriendo por la calle, por una conexión clandestina que han hecho", apuntaron los vecinos a Elonce TV al reclamar soluciones al municipio.
Vecinos de barrio La Milagrosa se concentraron este martes en la intersección de calles Blas Parera y El Talar para reclamar a través de Elonce TV por soluciones a los desbordes cloacales que se registran en la zona.

"Estamos ante una crisis sanitaria y tenemos efluentes cloacales corriendo por la calle, por una conexión clandestina que han hecho. Toda la cuadra ya reclamó a la municipalidad y no vienen a solucionar este problema", apuntó uno de los vecinos al remarcar que "es olor es insoportable".
"Son aguas servidas que generan mosquitos. Hay cacharrería en los que hay roedores que se pasean como si fueran animales domésticos y pozos sin tapar en los que se acumula el agua y lo peor es que se pudre, se llena de mosquitos y olores que no se pueden aguantar", agregó otro vecino.
(Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS