Paraná Entraron dos veces en 24 horas

Robo en la escuela Bavio: "Estamos muy tristes y preocupados"

El viernes había sido apresado sin que pudiera concretar el hecho. "Estuvo 24 horas preso y luego salió" en libertad, dijo a Elonce TV la directora de la escuela Bavio. Ocasionó diversos daños y se llevó varios elementos.
La Escuela Bavio de la capital entrerriana sufrió un nuevo hecho delictivo el pasado fin de semana.

La vicedirectora, Belkys López, indicó a Elonce TV que está "muy tristes y preocupados por la situación que vivimos desde el viernes, cuando entraron a robar, rompiendo puertas que son muy valiosas y antiquísimas. Al ladrón lo detuvieron. No había sustraído nada. Quedó 24 horas preso y luego salió" en libertad.
Tras ello, regresó a la institución. "Faltó un ventilador, las cortinas, un televisor. Además se llevaron elementos alimenticios, no de una gran magnitud, pero ocasionaron muchos daños", lamentó. Acotó que pidieron ayuda al Ejecutivo provincial, porque "todo lo que hacemos es gracias al esfuerza de padres y docentes, pero ahora la escuela está cerrada".

"Solicitamos la reparación de los daños ocasionados. Apelamos a todos para que la escuela sea arreglada y protegida", expresó tras comentar que tienen alarma pero en un sector del establecimiento.

Por su parte, Lorena Acevedo comentó que "tenían más o menos listo lo que querían llevarse, pero por suerte no pudieron completar el hecho delictivo".

Finalmente indicaron que las personas que quieran colaborar pueden comunicarse al 156203832. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS