Paraná "Son productos de la mejor calidad"

Aumentó de 108 a 230 la entrega de módulos de alimentos en Escuela Terán

Desde el comedor escolar atribuyeron el aumento "a la necesidad de los beneficiarios", ya que según revelaron a Elonce TV: "Nunca tuvimos tanta cantidad de chicos anotados".
Aumentó de 108 a 230 la entrega de módulos de alimentos y copa de leche en Escuela Nº21 "Juan Benjamín Terán" de Paraná. Así lo confirmó Sandra, una de las responsables de la entrega a las familias de los alumnos.
"Se trata de más del doble porque las viandas eran 60 y se fueron incrementando cuando comenzó la entrega de módulos; el mes pasado fueron 108 y en septiembre, 230", explicó a Elonce TV la trabajadores del comedor escolar.

Y atribuyó el aumento "a la necesidad de los beneficiarios", ya que según reveló: "Nunca tuvimos tanta cantidad de chicos anotados para comedor escolar".
Según comentó Sandra, el armado de los bolsones de alimentos comenzó el viernes y los padres fueron citados para retirarlos, a partir de las 11hs de este lunes.

"Los módulos contienen aceite, harina, arroz, fideo, puré de tomate, lenteja, arvejas, una caja de flan, además de fruta y la copa de leche: leche, chocolate, azúcar, mermelada y galletitas. Son todos productos de la mejor calidad", detalló.
(Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS