Paraná "Son productos de la mejor calidad"

Aumentó de 108 a 230 la entrega de módulos de alimentos en Escuela Terán

Desde el comedor escolar atribuyeron el aumento "a la necesidad de los beneficiarios", ya que según revelaron a Elonce TV: "Nunca tuvimos tanta cantidad de chicos anotados".
Aumentó de 108 a 230 la entrega de módulos de alimentos y copa de leche en Escuela Nº21 "Juan Benjamín Terán" de Paraná. Así lo confirmó Sandra, una de las responsables de la entrega a las familias de los alumnos.
"Se trata de más del doble porque las viandas eran 60 y se fueron incrementando cuando comenzó la entrega de módulos; el mes pasado fueron 108 y en septiembre, 230", explicó a Elonce TV la trabajadores del comedor escolar.

Y atribuyó el aumento "a la necesidad de los beneficiarios", ya que según reveló: "Nunca tuvimos tanta cantidad de chicos anotados para comedor escolar".
Según comentó Sandra, el armado de los bolsones de alimentos comenzó el viernes y los padres fueron citados para retirarlos, a partir de las 11hs de este lunes.

"Los módulos contienen aceite, harina, arroz, fideo, puré de tomate, lenteja, arvejas, una caja de flan, además de fruta y la copa de leche: leche, chocolate, azúcar, mermelada y galletitas. Son todos productos de la mejor calidad", detalló.
(Elonce)

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS