Paraná Controles en Paraná

Secuestraron 16 vehículos por "altos y sorprendentes" valores de alcoholemia

"Fueron 75 infracciones al tránsito vehicular por distintas causas", aclararon a Elonce TV desde Tránsito municipal al destacar que la cifra "es una tendencia estable en los últimos fines de semana".
"Durante el fin de semana, se realizaron 50 controles de alcoholemia, de los cuales, 15 resultaron positivos. Y en algunos casos, los valores fueron altos y sorprendentes", comunicó a Elonce TV responsable de la dirección municipal de Tránsito, Miguel Paredes.

Y agregó: "16 vehículos fueron trasladados al corralón municipal por alcoholemia positiva, y por falta de seguro, seguro vencido o por no contar con la autorización para conducir el vehículo si no son propietarios".

"Fueron 75 infracciones al tránsito vehicular por distintas causas", aclaró el funcionario municipal al destacar que la cifra "es una tendencia estable tras los controles realizados en los últimos fines de semana".
Consultado a Paredes cómo se procede cuando el conductor aduce que posee el seguro vigente en la aplicación del celular, éste detalló: "El inspector tiene la directiva precisa de darle un tiempo prudencial para que la persona que tiene la app demuestre que cuenta con el seguro vigente y en caso que por alguna razón, ya sea, problemas de conexión, se confecciona la infracción".

En la oportunidad, el funcionario reconoció "demoras importantes" para la solicitud de turnos online para tramitar el retiro del vehículo del corralón municipal.

"Hay de 50 a 60 vehículos permanentes, y cuando el corralón se ve sobrepasado en su capacidad, se trasladan los rodados que hace más tiempo que están", comunicó.
"El traslado del vehículo está en el orden de los 3.000 pesos, además de los 150 diarios lo que cuesta la estadía en el corralón", explicó. (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS