Paraná Irregularidades

Paraná: Labraron actas a bares por exceso de personas e incumplir protocolos

Inspectores de la Municipalidad labraron actas por alcoholismo en conductores y en bares por exceder la capacidad de personas y distanciamiento respectivo entre mesas.
La Municipalidad realizó controles de tránsito y de bares en distintos puntos de la ciudad de Paraná. Se labraron actas por alcoholismo y en bares por exceder la capacidad de personas y distanciamiento respectivo entre mesas.

Los procedimientos se llevaron a cabo en calle Laurencena, otro en la intersección de Mitre y Santiago del Estero; y en Alameda de la Federación y Córdoba, así como en diferentes puntos de la ciudad.

Como resultado de los operativos se labraron actas de comprobación por alcoholemia y falta de documentación; y dos vehículos fueron trasladados.

Además, continuaron los controles en bares donde se verificó el trabajo según los protocolos de prevención establecidos, horarios de apertura y cierre y las normas de higiene correspondientes.

Se intervino en dos establecimientos. Uno en calle Corrientes y otro sobre Liniers, por no cumplir y exceder la capacidad de personas y distanciamiento respectivo entre mesas.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS