Paraná Solidaridad

Entregaron el almuerzo a más de 150 personas en barrio Antártida Argentina

Todos los domingos un grupo de colaboradores prepara y entrega el almuerzo. Los jueves, en tanto, brindan la merienda a las mismas personas. Solicitan colaboración de donaciones para poder dar otros días, supo Elonce TV.
En el Salón de la Comisión Vecinal de barrio Antártida Argentina, un grupo de colaboradores entregó el almuerzo a vecinos de la zona. El menú: fideo con estofado.
José Roberto Arellano, explicó a Elonce TV que "retiraron 150 porciones. Vienen personas del barrio y de otros lugares, a todos hay que aceptarlos porque todos necesitan de la ayuda".

"Lo hacemos todos los domingos desde hace un tiempo. Suma de Voluntades nos brinda pollo, alita y pan. La Municipalidad nos ayuda con verduras, fideos y demás. Siempre empezamos temprano, cerca de las 8.30 ya comenzamos para darles de comer a las 12", contó.
Asimismo, remarcó que "los jueves entregamos leche con tortas fritas para merendar. Igual estamos necesitando donaciones para entregar más días porque a veces vienen más personas y no nos alcanza".

Quien desee colaborar con donaciones, puede llamar al teléfono 154664795. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS