Paraná Solicitan ropa y comida

Quiso cambiar garrafa y se incendió la casa: Familia perdió todo y pide ayuda

Ocurrió este domingo en horas del mediodía en una vivienda de barrio San Agustín. Un hombre quiso cambiar una garrafa, perdió gas y se generó un incendio porque había un hogar prendido. Solicitan ayuda, supo Elonce TV.
Un incendio en una vivienda ocurrió este domingo en horas del mediodía en calle Segundo Sombra 2710, en barrio San Agustín, de Paraná.

Susana Griselda Luna, explicó a Elonce TV que "mi papá quiso cambiar una garrafa, perdía gas, estaba el hogar prendido y se prendió fuego todo. Afortunadamente no explotó la garrafa, sino el daño sería mayor. Él se llama Ramón Eduardo Luna. Alcanzó a sacar a los chicos de adentro y están todos bien físicamente".
"En la vivienda había seis personas, dos mayores y cuatro menores. Están todos bien, no hubo lesionados. Quedaron todos muy asustados", dijo.

Las pérdidas materiales fueron totales: la familia se quedó sin casa y sin pertenencias. Piden ayuda para reconstruir la vivienda y también solicitan prendas de vestir y otros elementos.
"Se quedaron sin ropa, sin comida, sin nada. Gracias a Dios no les pasó nada pero estamos preocupados porque mi papá es paciente oncológico, perdió sus medicamentos, su documentación, sus tarjetas, todo", agregó.

Quien desee colaborar, puede comunicarse al teléfono 154628205. Elonce.com

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS