Paraná El tiempo en Paraná

Domingo con probabilidad de lluvias: lo que pronostican para los próximos días

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica un domingo fresco, con cielo cubierto y algunas lluvias que podrían llegar a partir de la tarde. El anticipo de cómo estará durante la próxima semana en la ciudad.
El Servicio Meteorológico Nacional habla de una "primavera invernal" con días que seguirán frescos y las lluvias que se harían presentes por la tarde en la capital entrerriana.
El clima continuará fresco este domingo con algunas lluvias a partir de la tarde en la ciudad de Paraná y alrededores.
Según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la temperatura mínima será de nueve grados y la máxima de 15, con viento de menor intensidad al que se hizo presente en los últimos días en la ciudad.
Ya se puede notar una mañana de domingo con muchas nubes y probabilidad de lluvias aisladas por la tarde y chaparrones por la noche.
En tanto, desde el lunes se espera, tras una mañana con neblinas, una mejora de las condiciones climáticas con máximas que superarían los 20 grados. Para el lunes, se esperan neblinas por la mañana, cielo nublado y una jornada con 10 grados de mínima y 20 de máxima.
El cielo se iría despejando el martes y la temperatura comenzará a elevarse, con registros más adecuados para la primavera. Se espera un martes con 8 grados de mínima y 25 de máxima.
El miércoles se espera cielo nublado pero con temperatura máxima de 27 grados, algo más acorde con el mes de octubre. Mientras que la mínima se ubicaría en 10ºC. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS